Nosotros

#TratamientosEnSerio

En Clínica Claire hemos creado un espacio diseñado para preservar tu comodidad e intimidad para el tratamiento de tu salud corporal y estética.

Conformamos un staff de médicos especialistas en medicina estética y cirugía plástica y reparadora que nos permite un abordaje interdisciplinar de los diversos requerimientos de nuestros pacientes para sus problemas médicos – estéticos. 

Creemos que Mendoza necesita una propuesta que ponga en primer lugar el cuidado de la salud de cada paciente, diseñando para eso los tratamientos o intervenciones adecuadas. Por esto también, una parte importante de nuestro trabajo es conocer a nuestros pacientes, dedicando el tiempo necesario en cada consulta o sesión.

Podemos hacer posible esta nueva forma de trabajar, porque además contamos con una infraestructura distinta. Amplias salas de espera. Consultorios completamente equipados y confortables. Clínica Claire es lugar  adecuado a un público cada vez más exigente en el cuidado de su estética y de su cuerpo, que espera una experiencia diferente.

Por eso decimos #TratamientosEnSerio

STAFF

team-member
Dr. Mariano Urquizu

Tocoginecólogo. Cirujano Plástico.

team-member
Dra. Emilie Claire Bernard

Dermatóloga