Tecnología

Una propuesta diferente requiere también alta tecnología y la mayor calidad asistencial.

Conocimiento médico, formación continua y equipamiento de vanguardia nos permiten lograr estándares distintos en la medicina estética. 

Es común encontrar ofertas que solo se apoyan en las bondades de la aparatología, minimizando el rol del profesional que debe ser quien resguarde cualquier intervención en el cuerpo para asegurar el cuidado de la salud.

En Clínica Claire, nuestra tecnología médica de última generación está empleada, indicada y aplicada con el mayor nivel de formación científica y clínica potenciando al máximo las posibilidades del equipamiento, pero lo más importante, con intervenciones ajustadas a cada paciente. 

ENDYMED

La tecnología que realza tu cuerpo.
Transforma las las zonas más rebeldes, evitando tener que someterte a una cirugía.

Zonas de tu cuerpo: Brazos, rodillas, glúteos, muslos, abdomen, cuello, estrías, celulitis y contorno corporal. 
Flaccidez: Mayor firmeza en la piel.
Contorno corporal: reduce el volumen corporal
Celulitis: mejora la textura y la tersura de la piel 
Estrías: estimula la producción colágeno
Sin riesgos. Energía controlada, sin necesidad de enfriamiento. Sin dolor. 
Mejores resultados: mantiene el calor por más tiempo, logrando calentamiento superior y más profundo
Sesiones cortas: 20 a 30 minutos de duración 

Resultados
Endimed permite una piel más suave y un contorno más atractivo a través de la estimulación de colágeno. 
La penetración de calor alcanzado por la tecnología 3DEEP RF llega a la dermis profunda y capas sub-dérmicas proporcionando endurecimiento y modelado corporal.

 

LINSCAN

Depilación avanzada. Primero cuidamos tu piel. 

Depilación sin gel. Sin dolor. Sin quemaduras. Sin manchas. En cualquier momento del año. Solo con las sesiones necesarias. Solo lo hace posible Linscan 808.

El LINSCAN posee un sistema de enfriamiento pudiendo actuar en 1 a 2 grados centígrados, lo que implica menos molestias y más seguridad. 

Por su potencia y a su scanner de barrido, obtenemos mejores resultados. Por eso necesitás menos sesiones. 

Novedad
Podemos tratar pieles más oscuras y bronceadas con excelentes resultados sin causar daños y obteniendo los mismos resultados de depilación que en una piel clara. De acción ultra rápida y permanente. No hace falta el uso de los incómodos geles aplicadores.

Al tener como longitud de onda electromagnética los 808 nanómetros permite que el haz de luz láser sea absorbido solo en la profundidad de la piel, no en la superficie, evitando así inconvenientes. 

Todo se programa de acuerdo a la indicación del dermatólogo. Para pieles sensibles o áreas delicadas como el rostro, cavado, interior de muslos o axilas que permiten un procedimiento indoloro y eficaz.

 

LÁSER DE eCO2 de LUTRONIC

El láser de eCO2 fraccional es una nueva generación de Laser CO2 de rejuvenecimiento que combina la tecnología fraccional con las propiedades ablativas profundas del CO2, llamada fototermólisis fraccional. La ablación y contracción del tejido ocurre cuando el láser CO2 fraccionado penetra la piel.
La vaporización del laser promueve la coagulación y la retracción del colágeno. Ésto promueve la generación del colágeno y el resultante rejuvenecimiento de la piel en la sesión. La generación de nuevo colágeno aumentan en los siguientes 3 a 6 meses.

Indicaciones clínicas

  • Rejuvenecimiento ede la piel
  • Piel seborreica
  • Poros dilatados
  • icatrices
  • Acné
  • Estrías por distención
  • Arrugas finas
  • Fotoenvejecimiento

 

Antes y después